Busca

Google

miércoles, 12 de enero de 2011

Historias Enlazadas: El comienzo

Historias Enlazadas(Parte 1): El Comienzo


Desperté, y dije: ¿estaba soñando? Eran las 10 a.m. de un viernes de escuela, ya había perdido la primera clase, decidí no ir a la escuela. Me siento asustado, el sueño que acababa de tener me parecía extraño y estresante, no pude entender en realidad lo que había soñado, solo estaba asustado y sin saber porque estaba sudando…

Dentro del sueño:

Recuerdo estar volando cerca del suelo, logre ver que mis pies no estaban, era como un fantasma, el lugar a donde estaba llegando tenia pinta de ser una puerta y detrás de ella mucha luz, estaba como regresando a la realidad, es algo parecido a lo que cuentan las personas que han estado muertas, comentan que van recorriendo un pasadizo, de frente ven mucha luz, momentos después, regresan a la vida. Al fin, termino dicho recorrido, mi vista se había nublado pero poco a poco fui recobrándola. Aparecí en una calle que de cada lado tenía paredes de ladrillos cubiertas de impurezas y hongos de colores, abundaba el color verde. Vi hacia delante, había alrededor de cien metros del mismo tipo de pared, mire atrás, neblina a 10 metros, mas halla no pude ver. Avance cinco pasos a la neblina, me di cuenta que venían siete personas corriendo, en ese instante gritaron: - hey! Ahí esta! –. Fue cuando me di cuenta que tenían intensiones de atraparme para luego golpearme ya que traían palos y fierros.

Comencé a correr al otro lado intentando llegar al final de ese largo corredor que parecía interminable, en este lapso escuche voces que decían frases en un idioma que aun no había sido descubierto, digo idioma porque dos personas estaban transmitiéndose palabras que no logre entender.

Al seguir corriendo empecé a cansarme, note que la neblina iba desapareciendo, debido al cansancio opte por detenerme un momento... y noté que frente a mi mano izquierda había un pasillo delgado, logre ver que podía meterme y por un momento desaparecer, así lo hice, pero… el pasillo tenia otra salida.

El pasillo era muy pequeño, tenia una anchura de aproximadamente 30 centímetros y lo suficientemente alto para que yo lograra pasar por ahí, decidí seguirlo sin saber a donde se dirigía dicho pasillo.

Al llegar al otro lado, gire… note que nadie había entrado, sentí como si no me hubieran estado persiguiendo, me pareció extraño.

Mi ropa se había ensuciado debido a que en el piso del pasillo había basura, charcos, y las paredes estaban llenas de polvo.

Di la vuelta, para seguir por el lugar a cual llegue ya sin la persecución de hace un rato. Era un cuarto, no había personas, estaba vació… empecé a caminar dentro de el, estaba un poco oscuro, pero aun así, podía ver, solo había destellos de luz que salían de una de las paredes, busque rápidamente la salida y al hacerlo descubrí que ese cuarto era un taller donde reparaban bicicletas.

Seguí caminando y encontré una puerta, me di cuenta que esta estaba del lado de donde provenían los destellos de luz, al abrirla, mis ojos se nublaron a causa de los destellos y escuche mi nombre: -Rem!, rem!, rem!- una ráfaga de aire venia hacia mi. Fue cuando desperté del sueño…

Cansado, con temor, algo había detrás de esa luz…

Y lo extraño, paso días después…

Continuará...

No hay comentarios: