Busca

Google

sábado, 27 de noviembre de 2010

Razones por las cuales es mejor ser Geek que Norteño


Yo vivo en Monterrey, Nuevo León ciudad la cual donde lo normal es escuchar musica norteña, cumbias y entre los jóvenes reggaeton, cortarse las venas por el equipo de fútbol local y y hacer carne asada los fines de semana y tomar mucha cerveza para ser chingon y ser considerado “persona normal”.

En las fiestas se sienten hasta agredidos si pones musica rock o cualquier cosa diferente a la popular “musica de borrachos” esas donde solo hablan de “la quiero un chingo”, “la muy puta me dejo” y “soy bien chingon por tomar mucho”, a mi no me gusta ese tipo de musica ni tampoco el reggaeton por el simple echo de que musicalmente están vacías, se necesita cero preparación musical para tener un grupo de esos géneros y ni siquiera se necesita tener buena voz, al contrario mientras mas hables como si estuvieras borracho es mas exitosa.

Lo que trato de decir es que es mucho mejor mejor ser Geek, Nerd, Gamer, Otaku, Cosplayer, Techgeek, Musicgeek, Artgeek que una persona “normal”.

Ya que ser Geek te lleva a ser mas feliz y llevar una vida mas abierta e interesante.

Las mujeres del mundo Geek son por lo general mas cultas y menos superficiales .

No quiero generalizar, pero en la mayoría de los casos es así, una chica del mundo Geek es alguien con quien puedes hablar de muchos mas temas como: comics, videojuegos, computadoras, series de televisión, anime, etc. y son mas abiertas de mente ante cualquier tema y son menos superficiales, no ocupan echarse varios kilos de maquillaje para sentirse bonitas.

Mientras que las mujeres “normales” literalmente repelen cualquier idea nueva, piensan que tener cualquier interés en actividades artísticas o de ciencia, las vuelve “anormales”

Intentan cambiar el tema rápidamente a cosas “normales” como telenovelas, chismes de los famosos o hablar mal de alguien que conozcan.

Una forma mas rápida y sencilla de conseguir buenos amigos.

Al momento de que te gusta el anime o las computadoras es mas fácil volverte buen amigo de alguien con los mismos intereses, si tienes la edad correcta (entre 15 y 22 años) en las convenciones de comics, llegan personas y empiezan a platicar contigo sin barrera social, justamente como tiene que ser.

Una vida con menos vicios.

Claro que existen Geeks con vicios como tomar cerveza o fumar cigarros, pero en comparación con las personas “normales” se encuentran en relación 1:10, bastante menos que los que gustan de ver el partido de fútbol los domingos, ya que los Geeks no necesitan estar estupidizados para hacer amigos o conseguir pareja.

Se extienden los horizontes.

Una buena parte de los adolescentes actuales (no todos). se encuentran totalmente huecos y carentes de ambiciones y solo buscan como perder el tiempo y que los molesten lo menos posible con cualquier tipo de actividad y viven esperando ir al antro de regaetton.
se sienten superiores por poder fajarse al mayor numero de chavitas mientras que su mayor admiración es hacia los narcotraficantes de gorras brillantes. ¡Eso es todo! su mundo no llega a nada mas lejos que eso.

En cambio un adolescente Geek, ambiciona desde ser musico (de verdad no norteño), ser dibujante, hacer dinero mediante la tecnología, ser coleccionista y aprender sobre cosas, etc.

Ser “normal” es deprimente.

El echo de no tener ningún hobby o gusto por cualquier tema diferente, hace que tu vida se vuelva exageradamente monótona.
Muchos hombres viven esperando el fin de semana para emborracharse y embrutecer se mientras ven el partido de fútbol y las mujeres se la viven aburridas en sus casas, esperando la novela de la misma trama de siempre y solo se junta con las otras vecinas para platicar de las novelas o para hablar mal de cualquier persona.

Muchas veces cuando se toca fondo en este circulo vicioso, los hombres terminan siendo verdaderos alcohólicos engañando a sus esposas, las señoras terminan gordas y descuidan su apariencia y los hijos siguen el mismo circulo volviéndose regatonerías para ser tan “normales” como sus padres.

En cambio una pareja que sea Geek, suelen salir mas, conocer mas, hacer mas cosas juntos, juntarse con amigos de los mismos gustos y se divierten mas y tienden a hacer cosas nuevas mas seguidos, ya que no tienen ese bloqueo mental de “tengo que ser normal” .

Puedo seguir y seguir dando razones de por que es mejor tener hobbys y ser “diferente”, pero creo que ya explique mi punto, los Geeks, Otaku, metaleros o cualquier persona que decida ser “diferente” se queda con las mujeres mas bonitas e inteligentes, una vida con mayores ambiciones, una vida mas feliz en general.
Via: http://nerd.co.cc


En cierta forma todo lo que se dice en el comentario, es cierto, comparto varios ideales, pero lo mejor seria vive y deja vivir. Tambien es cierto que muchas personas desperdician su vida por tener el escaso conocimiento de que hay mas cosas en este mundo, y eso los inclina a hacer las cosas mal y sin razon alguna.

Los invito a aprovechar su tiempo, hay miles de cosas que hacer, leer, correr, jugar futbol, baseball, basketball: han visto como se ve la luna de cerca? comprense un telescopio, ¿patinan? han usado ¿una pistola? de caza, ve a la calle, camina, cine, la fotografía, calquier tipo de arte, observar el cielo, ve a las hormigas que camino toman, cuida a tu mascota, mejora la calidad de actitud con tus familiares, amigos, personas nuevas, escucha musica, fomenta todo esto, es el detalle, vive armoniosamente.

No hay comentarios: