Busca

Google

jueves, 28 de febrero de 2008

Internet y el entretenimientos con Nintendo NES

Antes de empezar quiero dar una definicion de lo que es una computadora, ya que existen varias ideas vagas de lo que es una computadora

Computadora-Definicion:

La computadora es un conjunto de tecnologías unidas entre si para conformar la computadora, también es un conjunto de dispositivos electrónicos desarrollada para unir las tecnologías modernas existentes en el mercado, que nos sirve para ejecutar tareas cotidianas o trabajos cargados de datos, realizar funciones extremadamente rápidas como operaciones matemáticas y cualquier tipo de cálculo.


lo básico para que un usuario pueda entretenerse consta de una computadora con conexión a internet, y de programas instalados en la computadora, también existen dispositivos como cámaras web y similares que apoyan en entretenimiento asistido por computadora.



El internet sirve de mucho entretenimiento para un usuario, anteriormente era para personas que poseian muchos conocimientos al respecto. Con la evolucion de las computadoras, estas, han ido facilitando el manejo de las mismas, y ahora, usuarios sin muchos conocimientos pueden usar la computadora, con escazas horas de estudio sobre ellas.

El avance en el desarrollo tecnologico hizo que las computadoras tuvieran un auge en los 90, con esto el internet se transformo en algo fundamental para la vida cotidiana.

estudios demuestran que la mayoria de los usuarios actualmente en mexico tiene la idea o estan acostumbrados a usar la computadora para entretenimiento, con esto, se muestra una amplia desinformacion de los distintos usos en las computadoras, tambien debido a la diversa popularizacion del internet en cuestion de entretenimiento.

una definicion sobre el trabajo de las computadoras:

las computadoras son requeridas para el tratamiento de redes informaticas muy amplias, tales como el internet, o redes en instituciones educativas, por tanto,las computadoras que se usan para el tratamiento de bases de datos amplias las hace muy prioritarias en un sistemas institucional o de caracter privado.





Un servicio online es un servicio que se presta a través de cualquier tipo de red.
la industria del entretenimiento genera entretenimiento, no cultura. O, al menos, no más cultura de la que generan otras industrias. Las empresas TIC, el desarrollo de nuevos motores de coche, las telecomunicaciones, la medicina, la enseñanza y el resto de las industrias afectan tanto o más a la cultura (costumbres, prácticas, códigos, normas y reglas de la manera de ser, vestimenta, religión, rituales, normas de comportamiento y sistemas de creencias, ¿recordais?) de lo que puede afectar una canción de los “triunfitos“, por muy bien que canten. Y, sin embargo, nuestros investigadores e investigadoras, que sí que constituyen la industria real de la cultura, siguen siendo “precarios“.

1. En redes, un servicio online puede ser cualquier tipo de servicio que se preste a través de una red. Por ejemplo, utilizar una impresora que se encuentra conectada a otra computadora a través de una red de computadoras.

2. Cualquier trabajo que una organización o persona presta a través de internet.

Son servicios online por internet el correo electronico, los foros de discusión , la WWW, los Buscadores, etc. Los servicios online suelen ser prestados por servidores configurados para tal fin.

También son servicios online aquellas actividades o tareas que realizan empresas o particulares que se contratan. Pueden ser tanto pagas o gratuitas, por ejemplo, servicios SEO, de hosting (alojamiento de unsitio web), de contadores y estadisticas web, de almacenamiento remoto de archivos, etc.

3. Otros ejemplos de servicios online son los cajeros automáticos, los cuales están conectados a una red bancaria. También los dispositivos GPS, en donde la mayor parte de la información está guardada en el dispositivo, pero emplea una red satelital para la ubicación exacta del aparato.


entonces, ahora, personas jovenes, usan la computadora, debido a que ha disminuido el nivel de complejidad para el uso de estas.

El entretenimiento o entretención es una diversión con la intención de fijar la atención de una audiencia o sus participantes. La industria que proporciona entretenimiento es llamada industria del entretenimiento.

El entretenimiento también se fusiona con la educación, produciendo formas más eficientes y rápidas de aprender.

Se llama industria cultural al conjunto de empresas e instituciones cuya principal actividad económica es la producción de cultura con fines lucrativos. En el sistema de producción cultural pueden considerarse: la televisión, la radio, los diarios y revistas, el cine, la música, las editoriales, el teatro, la danza, etc., que son elaborados buscando a la vez aumentar el consumo de sus productos, modificar los hábitos sociales, educar, informar y, finalmente, transformar a la sociedad.


El entretenimiento es una diversión con la intención de fijar la atención de una audiencia o sus participantes. La industria que proporciona entretenimiento es llamada industria del entretenimiento.

El entretenimiento también se fusiona con la educación, produciendo formas más eficientes y rápidas de aprender.

El entretenimiento es una actividad destinada a dar a la gente el placer o la relajación. Una audiencia podrá participar en el entretenimiento pasivamente para ver la ópera o al cine, o activamente como en los juegos.

El juego de los deportes y la lectura de literatura se incluyen normalmente en la industria del entretenimiento, pero éstas son a menudo llamada la recreación, porque implican la participación activando algo más allá del ocio.

La industria del entretenimiento que ofrece la llama del entretenimiento.





una pagina que contiene muchos juegos del nintendo NES en linea!, lo mejor de todo es que estan muy bien!!, chequen la web, es grandioso, claro esto es para quieres ya han jugado estos juegos en años anteriores, o si no, para que veas que por algo se dice que los juegos de antes eran muy buenos,



aca la lista con el top
http://www.nintendo8.com/toplist/more/

y aca todos los disponibles.
http://www.nintendo8.com/all/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Windows Apesta!!!!!!!!!!!