Busca

Google

jueves, 24 de enero de 2008

Movimiento Infrasonico

Photobucket

Movimiento infrasonico, es el sonido que el humano no puede percibir, pero, puede sentirlo, movimiento infrasonico refleja lo que la sociedad comun no escucha,pero se hace notar. La necesidad de expresar nuestro mundo, nuestras ideas, nuestros pensamientos, nuestras inquietudes, eso hace al Movimiento infrasonico. Haremos realidad nuestros deseos por escuchar musica original en chiapas.

Idea original: Julio César Faviel Díaz juliocfd@gmail.com, www.myspace.com/favdijulio

Arte: kinlen hau castañeda snaker07@hotmail.com

Se incluye el arte del disco para que tu puedas imprimirloy tener el disco en forma fisica. la razon de esto es la gran dificultad de distribuir este cd, debido a que es una promocion gratuita, y pensamos que sera la mejor manera de promocionarlo. si te late la musica puedes pasarle el disco a cualquier persona e imprimilo cuantas veces quieras, es un cd de Libre distribucion.

Esperamos puedas apreciar el gran trabajo de las bandas que se incluyeron, tambien el arte estuvo muy bien planeado y expresa como todas las bandas quieren llegar a un mismo fin, todas conducidas actualmente por una industria donde lo que importa realmente es comercializar la musica y el menos beneficiado es el artista.

La realidad de este compilado es promocionar, sin ningun animo de lucro, a todas las bandas incluidas del estado de chiapas, un lugar con musica realmente interesante.

La calidad de este trabajo radica en la seleccion de todas las bandas con el criterio mas adecuado sin menospreciar a las demas bandas existentes de chiapas. Otra virtud es la diversidad de los generos.

Gracias muy pero muy especiales donde el orden de la siguiente lista no quiere decir que el primero sea mas importante ni el ultimo el menos:

jonathan, kinlen, mayra(radiomorfosis), Carolina, tefa, braulio (rock chiapas), a ti que descargaste este disco y lo vas a promocionar(claro que si!!) y a todas las bandas incluidas.

Algunos dicen que las personas no aprecian lo que no les cuesta( lo que es libre o gratis por asi decirlo), ayudanos a demostrar que esto puede cambiar, las bandas en esta ocasion donaron sus rolas con todo el corazon del mundo para que puedas disfrutar de musica un tanto diferente.

Gracias por Descargar el disco! en un futuro no muy lejano vendra otro movimiento infrasonico!

PD: no permitas que el disco se venda!!!, apoyanos regalando los discos!!!

MovimientoInfrasonico
MovimientoInfrasonico
MovimientoInfrasonico
Photobucket

No hay comentarios: