Busca

Google

sábado, 29 de diciembre de 2012

ouya para desarrolladores, (video)

Ouya cae en las primeras manos y es desempaquetada sin perder tiempo (vídeo)


desde engadget: 

Estaba anunciado: las primeras unidades para desarrolladores de la esperada consola Ouya se comenzarían a suministrar a partir de hoy, y mientras el equipo que ha creado este cotizado producto impulsado por Kickstarter empaqueta los pedidos, han decidido grabar un desempaquetado para que los que todavía esperan ansiosos se queden sin uñas.

Lo primero que te va a sorprender (y sin duda lo hará a los desarrolladores que en su día 'aflojaron' los 699 dólares por el kit de desarrollo) es que esta unidad es completamente transparente. El resto del conjunto se compone por dos mandos con sus baterías, adaptadores HDMI, un cable microUSB, y una carta a los desarrolladores en la que se les agradece por haber adquirido el kit, y se les advierte que se trata de un prototipo con posibles fallos y que puede variar en su comercialización definitiva.

Sus creadores nos advierten que estas unidades para desarrolladores llegan vacías (sin juegos) y nos muestran una Ouya arrancando, pero no te queremos robar más tiempo y te invitamos a verlo con tus propias retinas tras el salto.


el texto del post es gracias a  engadget 

No hay comentarios: