Busca

Google

martes, 13 de marzo de 2012

I Love Tapachula: Exprésalo


¿Alguna vez quisiste un espacio de expresión? FotoViajes Chiapas y I Love Tapachula te invitan a participar en la primer protesta fotográfica "Exprésalo".

Objetivo: Dar a conocer al mundo nuestras inconformidades y expresiones por medio de una fotografía y un cartel. Llevando a cabo la protesta pacíficamente y en silencio.

¿Cómo puedo participar?
Solamente tienes que elaborar tu cartel como el de la parte inferior de este post (más bonito claro)Llevarlo con nosotros para que te tomemos la foto el día 24 de Marzo de 9:00am a 2:00pm en el Parque Bicentenario (kiosko).

¿Qué puedo escribir en mi cartel?
¡Lo que quieras! Por ejemplo, "Basta a la caza de animales", "No más corrupción", "Alto a la violencia doméstica", "Di no a la discriminación", "Sufro de Bullyng", "Estoy dispuest@ a dejar el cigarro (alcohol)"...En fin, lo que quieras expresarle al mundo!!!!!!!!

Saca toda tu creatividad, no importa si lo que quieres decir es algo "chistoso", "penoso", "insignificante"... A nosotros nos importa.
Sé parte de este evento, aparte de tomarnos la foto conviviremos y conoceremos mucha gente. Somos una población en vías de desarrollo, demostrémoslo!

Todas las fotografías serán posteadas en este Blog en los días posteriores al evento.

Organizado y extraído de: http://ilovetapachula.blogspot.com/

No hay comentarios: