Busca

Google

sábado, 12 de febrero de 2011

Regalos para Geeks I

En esta ocasión no podíamos quedarnos atrás y decidimos armar una lista de regalos geeks para nuestro Especial de San Valentín. La selección de los ítems no fue sencilla, ya que tiendas en línea como ThinkGeek o Perpetual Kid tienen un stock bastante amplio destinado únicamente a este mercado. Sin embargo, creemos que la recopilación quedo bastante completa y que sin lugar a dudas, les servirá para saber que regalarle a un geek en estas fechas, sea hombre, mujer, gamer, fotógrafo, etcétera.

Gadgets

Delorean Time Machine Hard Drive

Si un Delorean sirve para hacer viajes en el tiempo, seguro que no tendrá problemas en almacenar fotografías, música y vídeos. Como se puede apreciar en la imagen, este disco duro tiene la forma de la máquina que viaja hacia el 2015 en la película Volver al Futuro II. La replica posee puertas y cofre desplegable, un reactor Mr. Fusion decorativo y capacidad de almacenamiento de hasta 500 GB. Es producido por el importante fabricante estadounidense de discos duros Seagate y su precio en el mercado es de 250 dólares.

Alcancía Itazura

Nada malo puede salir de un meme… creo. Esta tierna alcancía esta inspirada en el famoso y veloz gatito ninja, estrella felina de YouTube. Su mecanismo es bien interesante, porque al poner una moneda en la base claramente marcada en la parte superior de la caja, se pone en movimiento un gato que jala la moneda al interior de la misma con su pequeña extremidad. Es una excelente alternativa a las alcancías con mensajes cursis como “ahorrando todo mi amor para ti”. Y desde luego, un detalle muy geek.

Audífonos de R2D2

En nuestros recopilatorios, sobre todo los que tratan asuntos nerds, jamás podemos dejar fuera a los fanáticos de Star Wars. Esta, evidentemente, no será la excepción. Estos audífonos de Coloud decorados con los patrones de diseño del pequeño droid, son el sustituto perfecto para los defectuosos auriculares blancos de Apple. De hecho, son perfectos para usarse con cualquier dispositivo móvil, ya que incluyen un micrófono que los habilita como manos libres. La marca tiene más diseños de Star Wars disponibles en diferentes modelos de audífonos, sin embargo, el diseño de estos esta mucho mejor resuelto.

Diana +F Edición Alicia en el País de las Maravillas

Personalmente creo que cualquier gadget creativo puede hacerle el día a un geek, desde una consola de videojuegos antigua, hasta una toy camera como ésta. Aunque tenga un aire un tanto cursi –por el color y los corazones–, en realidad es una adorable versión de la Diana y será un excelente regalo para una chica. Desde luego que le va mejor a los amantes de las cámaras análogas y a los fanático de Alice in Wonderland, pero gracias a que esta pequeña cámara vienen empaquetada en un atractivo embalaje, puede ser conservada como un objeto de colección.

Pinel & Pinel Arcade Trunk

Si le preguntan a cualquier gamer, jugar videojuegos en una máquina recreativa es una parte entrañable de su infancia. Vamos, que sin ser verdaderamente fanáticos de los videojuegos, creemos que jugar en estas rectangulares máquinas es una experiencia retro muy divertida. ¿A quien no le gustaría tener su propia maquinita –como las conocemos en México– en su sala de televisión? Si son muy espléndidos y sobre todo, si cuentan con más de 13,700 dólares, esta arcade de Pinel & Pinel será el mejor regalo que puedan hacerle a un jugón en San Valentín. Además de un look retro, la máquina cuenta con una pantalla LCD de 1080p, un sistema de audio de alta definición, dock para iPod/iPhone y sesenta títulos de videojuegos clásicos incluidos, como Pac-man y Space Invaders. Está disponible en más de cincuenta colores, con acabados en aluminio cromado. Sin dudas, vale cada centavo de su precio total.

Ropa

Momento Geekrótico: iPanties

No soy muy partidaria de dar –o recibir– ropa interior en San Valentín, pero si la gente insiste en obsequiar prendas íntimas, de menos deberían hacerlo con un poco de humor. Las iPanties hacen referencia a la forma en que se desbloquean los dispositivos táctiles de Apple y para ser aun más descriptivos, envían un mensaje bien sugestivo –pero sin dejar de ser divertido– a todo aquel que se los vea puestos a una chica. Si tanto ustedes como su novia, apenas pueden respirar cuando se alejan de sus iCacharros, entonces este regalo será un gran detalle de 14 de Febrero.

8-Bit Dynamic Life Shirt

Las playeras que podemos ver en el vídeo anterior ya son un clásico geek para estas fechas. Funcionan en conjunto y muestran a través de un gráfico completamente inspirado en los videojuegos de los ochentas, cuanta energía de vida nos queda – o lo que es lo mismo, que tan lejos o que tan cerca estamos de nuestra pareja. Cuando los usuarios de las playeras están juntos, los corazones de LEDs se iluminan en su totalidad; Entre más se aleje el uno del otro, menos corazones brillarán. En pocas palabras, es la típica playera cursi de San Valentín, pero con un brillante toque tecnológico.

Esta es tan solo la primera parte del especial que continuaremos mañana con más regalos para geeks. Como siempre, si tienen alguna sugerencia para la lista, no duden en hacérnoslo saber en los comentarios.

No hay comentarios: