Busca

Google

viernes, 5 de noviembre de 2010

Folks, meterse drogas ya es out, lo de hoy son las naranjas

Pensaba que realmente el año de Don Diablo seria hasta el 2011, sin embargo parece que la cosa no va así, se está llevando parte del 2010 y seguro entrara más que bien parado para el próximo año. Para quienes no lo sepan Don Diablo, aparte de tener un nombre bastante cool, es como el próximo Tiesto, a excepción de que es MUCHO más talentoso, cool y rompe fiestas. Además de obviamente cumplir con el cliché de ser Dj, también escribe canciones, hace sus tracks y obviamente es productor , ¿ven? 1000 veces mejor que cualquier dj estándar que los vuelve locos con trance.

Esta vez está presentando una colaboración con los electropoperos de Dragonette, que según yo y muchos la vocalista tiene una de las voces más sexys para cualquier beat en la escena electro. La colaboración lleva por nombre “Animale” y aunque no es lo máximo tampoco es cualquier cosa, ya me imagino que esta vez conquistará a más djs enfocados en el electro, que en el dubstep como le ha sucedido con casi todas sus anteriores colaboraciones.

Lamento decirles que quizás muchos de ustedes se sientan identificados con la historia del video. ¿Por qué? Es simple. Muestra lo devastador que puede llegar a ser pegarte a los besos con la chica más sensual que encuentras en un club, obvio se besan, tienen sexo y se destruyen. Durante el video se puede ver como toda la gente se la pasa metiéndose naranjas, supongo que esta es una analogía a lo que son las drogas hoy en día. Pura realidad cruda en este video, muy bien por Don Diablo y Dragonette. Folks, meterse drogas ya es out. Lo de hoy son las naranjas.




Citando a La cuchara Sonica

No hay comentarios: