Busca

Google

lunes, 15 de noviembre de 2010

Avenida Super Mario Bros

Seguramente entre las cosas extrañas que uno puede encontrar en pasajes y calles alrededor del mundo es algunos de los nombres que estas llevan, de ahí que en algunos casos se ha podido encontrar callejuelas que a veces llevan el nombre de celebres personajes del hampa pero nombres de personajes de video juegos hasta ahora no.

supermariobros Avenida Super Mario Bros

Sin embargo la cosa ha cambiado de forma notoria y de ahí que en el barrio Arcosur ubicado en la ciudad de Zaragoza, España se ha inaugurado la primera de una serie de avenidas que llevaran nombres dedicados a personajes de video juegos. En este caso se trata de la Avenida Super Mario Bros.

Sin duda alguna es interesante saber que una calle lleva uno de estos nombres lo que a modo personal me deja una lectura entre líneas, definitivamente las personas se cansaron de poner nombres de figuras públicas, políticas o personajes históricos a sus calles ya que a la vuelta de la esquina estos siempre tienen algo oscuro en sus vidas que luego desdice del sentido de entregarles el nombre de una avenida.


Citando a Blumex

No hay comentarios: